Reportes Trimestrales

Globefish 3 2021 ECONOMÍA MUNDIAL DEL SECTOR PESQUERO – Nro 3 de 2021

 

A pesar de las mejores perspectivas todavía hay que tomar precauciones debido a restricciones y obstáculos causados por la pandemia. A más largo plazo, la capacidad de la industria para innovar y adaptarse a un entorno completamente nuevo ha sentado las bases para un mercado sólido y dinámico.

ECONOMÍA MUNDIAL DEL SECTOR PESQUERO – Nro 2 de 2021

Cualquier esperanza de un regreso inmediato a la normalidad se desvaneció rápidamente cuando se intentaron levantar las restricciones y esto desembocó en oleadas repetidas de nuevos casos. La situación obligó a industrias enteras a llevar a cabo transformaciones significativas para poder sobrevivir.

ECONOMÍA MUNDIAL DEL SECTOR PESQUERO – ENERO 2021 ECONOMÍA MUNDIAL DEL SECTOR PESQUERO – ENERO 2021

Las restricciones del COVID-19 en cuanto a la circulación de personas y a las reuniones, junto con la incertidumbre general del mercado, también afectaron a la pesca de captura en 2020

Portada Globefish 4 -2020 ECONOMÍA MUNDIAL DEL SECTOR PESQUERO - OCTUBRE 2020

Las perspectivas para los próximos meses muestran una continua incertidumbre y una fuerte tendencia a la aversión al riesgo por parte de empresas y consumidores. Las partes interesadas siguen siendo cautelosas. El reciente repunte de casos en muchos países reafirma la continua amenaza a la estabilidad del mercado.

 

Reporte julio 2020 ECONOMÍA MUNDIAL DEL SECTOR PESQUERO – JULIO 2020

Los efectos de la pandemia en el comercio y los mercados han sido de gran alcance y, en algunos casos, es probable que se vuelvan permanentes. Los mercados debilitados en todo el mundo, junto con los desafíos logísticos, se traducirán en una contracción de alrededor del 3 % en el volumen total negociado.

 

Páginas