Actividades Regionales

Imagen Portada Titulo Resumen Fechaordenar ascendente
III Foro Internacional sobre Introducción del pescado en la alimentación infantil y escolar

El "III Foro Internacional sobre Introducción del pescado en la alimentación infantil y escolar" se realizó del 8 al 10 de noviembre del 2017 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Este evento se realizó mediante la organización conjunta entre la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), el Centro para la información de Mercado y Servicios de Asistencia para Productos Pesqueros (INFOPESCA), y la la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura de la República Argentina.

11/2017
Foro sobre Inclusión del pescado en la alimentación escolar en Colombia

El 14 de marzo de 2017 se llevó a cabo en Bogotá, Colombia un “Foro sobre Inclusión del pescado en la alimentación escolar en Colombia. Dicho evento estuvo organizado por FAO, INFOPESCA y la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (AUNAP)”. Participaron 46 personas de varias regiones de Colombia

03/2017
Foro Sub-Regional sobre la Inclusión del pescado en la alimentación escolar: Generando una estrategia multisectorial para los países de América Central
Foro Sub-Regional sobre la Inclusión del pescado en la alimentación escolar: Generando una estrategia multisectorial para los países de América Central
 
 
El 15 de Noviembre de 2016 se realizó en la ciudad de Panamá, Panamá el Foro Sub-Regional sobre la Inclusión del pescado en la alimentación escolar: Generando una estrate-gia multisectorial para los países de América Central. Dicho evento fue organizado por FAO, Ministerio de Educación y Ministerio de Salud de Panamá.
 
11/2016
Taller sobre pez león y pepino de mar
Los días 29 y 30 de abril de 2014 se desarrolló en la ciudad de La Habana, Cuba, el "Taller sobre pez león y pepino de mar". El mismo fue organizado por INFOPESCA, en conjunto con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO), la Comisión de Pesca Para El Atlántico Centro-Occidental (COPACO) y el Ministerio de la Industria Alimentaria de Cuba (MINAL). En el Taller participaron 52 expertos de varios países de la región. Se encuentran disponibles las presentaciones del taller y las publicaciones y materiales complementarios distribuidos en el mismo.
 
05/2014
Octubre - Congreso Mundial de Cefalópodos y CONXEMAR 2012- Vigo, España

La Organización para las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) conjuntamente con la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura (Conxemar), organizaron el Congreso Mundial de Cefalópodos. Dicho evento se realizó en Vigo, España el 1 de octubre del 2012 como parte de la XIV Feria Internacional de Productos del Mar Congelados que se celebró en Vigo los días 2, 3 y 4 de Octubre de 2012.

10/2012
Congreso Paulista de especialidades Veterinarias

Nelson Avdalov de Infopesca participó como distertante en el Congreso Paulista de especialidades Veterinarias realizado en Sao Paulo, Brasil del los días 16 a 18 de octubre.

10/2012
17ª Reunión de la Red Panamericana de Inspección Control de Calidad y Tecnología de Productos Pesqueros

La 17ª Reunión de la Red Panamericana de Inspección Control de Calidad y Tecnología de Productos Pesqueros se llevará a cabo entre el 22 y 26 de octubre en la ciudad de Puerto Montt, Chile. Ya se encuentra disponible el programa preliminar.

10/2012
Foto Grupal Taller regional sobre acceso a los mercados y cadenas de valor en la pesca y la acuicultura

Entre el 22 y el 24 de mayo de 2012 se llevó a cabo el Taller Regional “Acceso a los Mercados y Cadenas de Valor en la Pesca y la Acuicultura” en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras. El mismo fue organizado por FAO e INFOPESCA, con el apoyo de SAG-DIGEPESCA.

05/2012