Proyecto inter – regional PCT “Elaboración de estrategias para la inclusión del consumo de pescado en las meriendas escolares”-

Proyecto inter – regional PCT “Elaboración de estrategias para la inclusión del consumo de pescado en las meriendas escolares”- PCT/INT/3605 (D) 

Del 27 al 31 de mayo de 2019 se visitó la Representación de FAO en Perú, dónde se realizó una jornada de degustación de productos pesqueros peruanos desarrollados en el marco del Proyecto a base de anchoveta en conserva y en salazón, además de otros productos de atún y calamar. Todos estos productos están orientados al paladar del niño peruano.

En dicho evento participó personal de FAO, tanto consultores nacionales como internacionales, staff del Programa “A comer pescado” del Ministerio de la Producción, y del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), que es un organismo público técnico especializado, adscrito al Ministerio de la Producción del Perú, cuya labor es impulsar la competitividad de las empresas a través de la investigación, desarrollo e innovación. El Instituto Tecnológico de la Producción está a cargo de los Centros de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica (CITE) que asiste a las empresas con transferencia tecnología y promoción la innovación. INFOPESCA estuvo presente colaborando con las actividades desarrolladas.

Air Jordan XVIII 18

Fecha: 

Mayo, 2019

Imagenes Extra: