Foro Sub-Regional sobre la Inclusión del pescado en la alimentación escolar: Generando una estrategia multisectorial para los países de América Central

El 15 de Noviembre de 2016 se realizó en la ciudad de Panamá, Panamá el Foro Sub-Regional sobre la Inclusión del pescado en la alimentación escolar: Generando una estrate-gia multisectorial para los países de América Central. Dicho evento fue organizado por FAO, Ministerio de Educación y Ministerio de Salud de Panamá.

El Foro fue dirigido a las Autoridades responsables de los programas de Alimenta-ción Escolar de Belice, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. Participaron del evento 44 personas de 12 países, entre los que INFOPESCA estuvo presente. Los objetivos del foro fueron :

 

Conocer experiencias exitosas de incorpora-ción de productos pesqueros en programas de alimentación escolar en países de América Latina y el Caribe; analizar la factibilidad de impulsar la inclusión del pescado en los programas de alimentación escolar para mejorar la nutrición de infantes e inducir hábitos alimenticios más saludables y Diseñar hojas de ruta/estrategias nacionales con enfoques inter-institucionales.

 

adidas footlocker

Fecha: 

Noviembre, 2016

Imagenes Extra: