Firma de convenio marco entre INFOPESCA y Cultura Ambiental

Después de diversos intercambios y actividades conjuntas en los últimos años, INFOPESCA y la ONG Cultura Ambiental firmaran un convenio marco de cooperación el 10 de Marzo de 2014. Dra. Gabriela Pignataro, Directora Ejecutiva de Cultura Ambiental, y Roland Wiefels, Director de INFOPESCA, firmaron el convenio marco de cooperación entre ambas instituciones.

Cultura Ambiental es una Organización No Gubernamental con sede en Montevideo que desde el año 2000 promueve iniciativas de análisis, sensibilización y difusión comprometidas con la integración de la cultura ambiental, la salud y la equidad social en todos los ámbitos de la comunidad.

Considerando que más de un 70% de la población uruguaya habita en las costas del país, la gestión del territorio costero es uno de los principales ejes de trabajo de Cultura Ambiental. Desde esta línea de acción el Programa Costas procura integrar aspectos vinculados a los recursos naturales con la realidad local, promoviendo la participación ciudadana y el acceso a la información en estrategias nacionales y regionales de co-manejo o co-gestión.

Ver: http://www.culturaambiental.org.uy

Nike Air Max 90 Candy Drip discount

Fecha: 

Marzo, 2014

Imagenes Extra: