Conferencia sobre los Derechos de Tenencia y Derechos de los usuarios en el sector pesquero 2018.

Conferencia sobre los Derechos de Tenencia y Derechos de los usuarios en el sector pesquero 2018.  Lograr los objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030.
 
INFOPESCA participó como socio y colaborador en la organización de la “Conferencia sobre los Derechos de Tenencia y Derechos de los usuarios en el sector pesquero 2018. Lograr los objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030” desarrollada en la ciudad de Yeosu, Corea del Sur, entre el 10 y el 14 de septiembre de 2018. 
El foco del evento estuvo puesto en la discusión de la problemática de derechos y conflictos entre la pesca artesanal y la pesca industrial. La conferencia fue de interés mundial y contó con la presentación de experiencias de varios países del mundo, incluyendo más de 10 de Latinoamérica.
El objetivo de UserRights 2018 fue proporcionar una plataforma neutral para promover el conocimiento de los enfoques basados en los derechos. UserRights 2018 puso de relieve la diversidad existente en materia de tenencia de la pesca, así como en los enfoques de la pesca basados en los derechos. La tenencia de la pesca y los enfoques de la pesca basados en los derechos contribuyen al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, especialmente el 14.b.
Con objeto de avanzar de las percepciones a las experiencias, los participantes intercambiaron información y ejemplos concretos mediante la presentación de estudios de casos sobre el modo en que los enfoques basados en la tenencia y los derechos pueden armonizar los conceptos de la pesca responsable en el desarrollo económico y social. Los participantes también compartieron ideas sobre cómo abordar las cuestiones relativas a la aplicación justa y equitativa de los derechos de los usuarios en la pesca de captura.

Air Jordan XIII Low

Fecha: 

Octubre, 2018

Imagenes Extra: