10ª Reunión Ordinaria de la Asamblea General de INFOPESCA

INFOPESCA realizó con éxito su 10ª reunión ordinaria de Asamblea General el 22 de Octubre de 2013. Fue la primera reunión realizada por medio de teleconferencia. Para eso, contó con el apoyo técnico del conjunto de salas de teleconferencias de la FAO en América Latina y El Caribe. 

Fueron utilizadas las salas de teleconferencia en las representaciones de FAO en Argentina, Brasil, Colombia, Honduras, Nicaragua, Republica Dominicana, Uruguay y Venezuela. México participó en modo "audio", telefonicamente. Problemas técnicos impidieron la participación de Belize.

La Asamblea aprobó los informes de actividades y financiero relativos a los años de 2011 y 2012 así como el conjunto de actividades previstas para 2014 -2015, indicando aún nuevas posibles actividades para la Organización. Los países participantes también concordaron en fortificar financieramente la Organización, permitiendole continuar e intensificar sus actividades en beneficio de sus países miembros.

El Sr. Julián Botero Arango, director General de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca de Colombia fue elegido nuevo Presidente de la Asamblea General para el bienio Octubre 2013 - Octubre 2015 quedando el Sr. Mario Gilberto Aguilar Sánchez, Comisionado Nacional de Acuicultura y Pesca de México como Vice-Presidente. 

 

Kids Footwear Online

Fecha: 

Octubre, 2013

Adjuntos: 

Imagenes Extra: