Mayo, Lanzamiento del anuario "CyclOpe - Les Marchés Mondiaux 2012", Paris, Francia

 Roland Wiefels  participó el 9 de mayo del lanzamiento de la edición 2012 del libro CyclOpe, muy conocido anuario francés sobre la evolución de los mercados de commodities a nivel mundial y donde el director de INFOPESCA escribe todos los años, desde el año 2000, el capítulo sobre los mercados mundiales de los productos pesqueros y acuícolas, "Les Produits de la Mer" (ver abajo).

 El libro, originalmente publicado en francés “CyclOpe – Les Marchés Mondiaux  2012”, tiene también su versión inglesa con el título “CyclOpe – World Commodities Yearbook 2012” y su versión china con el título “锡瑞镨世界大宗商品市场年鉴”.

El lanzamiento del libro, por la editora Economica fue como en todos los años en el prestigioso Automobile Club de France, Place de la Concorde, Paris, animado por el Profesor Philippe Chalmin, de la Universidad Paris Dauphine quien es el director y coordinador general de la obra.

El viaje a Paris fue seguido de una visita a la sede del Fondo Común de Productos Básicos (Common Fund for Commodities) en Amsterdam, Holanda.

Off White X Max 90

Fecha: 

Mayo, 2012

Adjuntos: 

Imagenes Extra: