Mayo - Taller Regional "Acceso a los Mercados y Cadenas de Valor en la Pesca y la Acuicultura" - Tegucigalpa, Honduras

El taller regional “Acceso a los Mercados y Cadenas de Valor en la Pesca y la Acuicultura”, organizado por INFOPESCA con el apoyo de FAO y de la DIGEPESCA de Honduras, fue realizado de 22 a 24 de Mayo de 2012 en Tegucigalpa, con una participación de representantes de 15 países, además de las organizaciones internacionales FAO y OMC y de las organizaciones regionales OSPESCA, OIRSA y RAA. El taller fue inaugurado por el Vice ministro de Ganadería de Honduras, Dr. Juan Carlos Ordoñez.

El Dr. Audun Lem, de la FAO, presentó los últimos conceptos y informaciones disponibles en la FAO. Además de organizar toda la logística del taller, Graciela Pereira y Javier López, de INFOPESCA, también actuaron como conferencistas en temas de sus especialidades, respectivamente el aseguramiento de la calidad de los productos pesqueros y los temas económicos, de comercio y mercados pesqueros y acuícolas. El director de INFOPESCA, a su vez, discursó sobre las nuevas especies y los nuevos productos en desarrollo en América Latina. Todos los representantes de los 15 países participantes, además de las diversas organizaciones, presentaron una verdadera panorámica actualizada de las cadenas de valor en América Latina y el Caribe.

Todas las presentaciones del Taller se encuentran disponibles AQUÍ.

El día 25 de Mayo, también en Tegucigalpa, fue realizada la 10ª Reunión del Comité Ejecutivo de INFOPESCA, donde el Director de la Organización presentó los informes técnicos y financieros del año 2011 y los planes de desarrollo futuro. Participaron de la reunión representantes de los Gobiernos de Brasil, Honduras y México.

10ª Reunión del Comité Ejecutivo de INFOPESCA
Tegucigalpa, Honduras, 25 de Mayo de 2012
 
 
Nike Air Jordan

Fecha: 

Mayo, 2012

Imagenes Extra: