Agosto - Simposio Internacional de FAO en la Feria Internacional de Yeosu, Corea

La Feria Internacional de Yeosu, desarrollada del 12 de mayo al 12 de agosto de 2012 sobre el tema de los océanos y los litorales vivos,  contó 104 países (de los cuales 19 países latinoamericanos y caribeños) y 10 organizaciones internacionales participantes, además de pabellones temáticos sobre el clima, sobre la pesca, sobre la vida marina (incluyendo a un acuario gigante), sobre civilizaciones y ciudades marinas, sobre industrias y tecnología marinas y también de pabellones de las grandes empresas coreanas.

46 países tuvieron pabellón propio, entre los cuales 4 latinoamericanos: Argentina, México, Perú y Uruguay.

El simposio internacional de la FAO, concurrido por 300 participantes, fue coordinado por el Dr. Árni Mathiesen, Sub-Director General de la FAO para la Pesca y la Acuicultura. Por parte de América Latina, el director de INFOPESCA presentó las estrategias y las tácticas de divulgación de la contribución del sector pesquero y acuícola al mondo.

Dr. Árni Mathiesen, ADG Fisheries - FAO                                                                                     Roland Wiefels, presentando un punto de vista Latino-Americano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NIKE AIR JORDAN

Fecha: 

Agosto, 2012

Adjuntos: 

Imagenes Extra: