SHRIMP 2019

Infofish World Shrimp Conference

SHRIMP 2019

INFOFISH confirmó la organización de la Conferencia Mundial sobre el Comercio de Camarón (SHRIMP 2019: INFOFISH World Shrimp Trade Conference & Exposition) en conjunto con el Departamento de Pesca de Tailandia. El evento está programado para realizarse del 12 al 14 de noviembre de 2019 en el Hotel JW Marriott de Bangkok, Tailandia.

Se espera que asistan más de 250 líderes de la industria, compradores y vendedores de camarón, fabricantes y proveedores de equipos, representantes gubernamentales y otros actores del sector, de casi 25 países. También habrá una exposición en simultáneo con un total de 20 stands donde se promocionarán productos, suministros y equipos de la región de Asia-Pacífico y el resto del mundo.

Con el tema "Modelos para la sostenibilidad", en la conferencia se discutirá el estado de situación y las tendencias de la producción y el comercio mundial de camarón, los problemas y desafíos actuales, los mercados y el acceso a ellos, el aseguramiento de la calidad, la diversificación de mercados y productos, y la tecnología y certificación, entre otros temas.

SHRIMP 2019 es también una excelente oportunidad para conocer y relacionarse con los principales actores de la industria del camarón.

Trasladamos a los países miembros de INFOPESCA, y a nuestros corresponsales, suscriptores y lectores, la invitación realizada por INFOFISH, con la gratificante noticia de que a los países miembros de INFOPESCA se le aplicará un 20% de descuento en la inscripción al evento.

Esperamos contar con su presencia.

Adidas Ultra Boost 3.0 Cny

Archivo Adjunto: